Historia

La biblioteca de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco, surgió a través de un programa de Formación Docente que se impartió en ésta escuela en el año 1970. Posteriormente, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO) donó las primeras colecciones del acervo.

Biblioteca de SEPI

Actualmente la Biblioteca de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación brinda sus servicios a profesores, investigadores, alumnos de la SEPI y de otras instituciones. Al día de hoy se cuenta con una amplia colección de libros, tesis y revistas. Entre otros, destacan los servicios de consulta del catálogo en línea, internet inalámbrico y consulta a bases de datos.

Biblioteca de SEPI